Inmueble

Casa Singular Santa Clara

Click para ver completa

Casa Singular Santa Clara

Venta 300.000,00€ - Chalet Adosado
205mtrs 4 2 SI Imprimir

Oportunidad de vivienda singular, en inmejorable situación. El programa de la vivienda se desarrolla en saltos de media planta, que permiten una distribución independizada de la zona de estar, Salón y cocina, con los dormitorios de la vivienda dotándoles a estos de una gran privacidad. Se aprovecha la distribución por medias plantas para crear volúmenes que dan amplitud y luminosidad tanto al salón como al resto de las estancias. La escalera con una estructura volada y desarrollada con diferentes materiales, se convierte en un elemento arquitectónico dentro de la vivienda, dota de gran dinamismo la comunicación interior de la vivienda. En el último nivel de la vivienda, se encuentra la buhardilla, con una superficie aproximada de 39 m2. La vivienda dispone de dos accesos, el principal situado en la plata primera de la vivienda y un segundo acceso desde la planta de garajes, lo que permite disponer del trastero incorporado a la vivienda. La superficie del trastero es de 24 m2.
El jardín de la vivienda, con una superficie aproximadamente de 120 m2, rodea la vivienda por las tres fachadas de la misma. El jardín se encuentra solado en su comunicación inmediata con el salón, disponiendo de riego automática para el resto del jardín.
La vivienda dispone de dos plazas de garaje.
La vivienda, esta situada en una zona tranquila, próxima a la parada de la Línea 664 Madrid-San Lorenzo de El Escorial, y comercios.
Visitas con cita previa.

Localización

  • Dirección: Santa Clara, 41
  • Población: San Lorenzo de El Escorial

Jorge Santamaria Ayuso

Jorge Santamaria Ayuso


Ver más de este agente

Contacto

Enviando...

Relacionadas